WTF?!

Gente Caca nació de las diferentes experiencias que tuve al toparme con personas desagradables (por dentro y por fuera) y por anécdotas brindadas amablemente por amigos y familiares, hartos de ser “cagados desde arriba de un puente” por seres inescrupulosos y sádicos. De esos que andan por todos lados.

Gente Caca sería un libro, aunque sin forma ni coherencia. Luego caí en la cuenta de que tenía que ser una historieta. O lo que fuera que es.

¿Quién escribe y dibuja Gente Caca?

Soy Dafne Berman. Tengo 25 años.(7 de terapia). Cuando niña quería ser escritora e ilustradora de cuentos infantiles, pero me recibí de Periodista y trabajo en una empresa de Email Marketing generando contenido, dando vueltas por las redes sociales, actualizando blogs y muchos etc.

Le tengo fobia al fondo del mar (nunca pude ver Liberen a Willy), a las tortugas y a las sábanas que no son las de mi casa.

Me gusta leer, pero también, y aparte, me gustan los libros. En especial los que escriben Leila Guerriero, Roberto Arlt, Rodolfo Walsh, Truman Capote, Manuel Puig, Quino, Julio Cortázar, J.D. Salinger y J.K. Rowling.

Mi mayor defecto es que me sigo creyendo adolescente y me prendo con las novelitas para el target. Además, cuando el boslillo acompaña, soy víctima fashion. Por último, debo admitir que amo ver rom coms del mainstream y SIEMPRE  que pongo un DVD me quedo dormida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: